Noticias 

© La Voz de Galicia | 24/05/2019 | Visita Bloque 2

El BNG elige la sede de UTACA, como ejemplo del abandono del tercer sector, para reunirse con las entidades sociosanitarias de nuestra ciudad.

24/05/2019

El pasado sábado Francisco Jorquera, candidato del BNG, compareció en la sede de Utaca, acompañado de las número 2 y 3 de su candidatura Avia Veira y Mercedes Queixas. En esta campaña electoral hemos recibido la visita de los grupos políticos más importantes. Todos ellos han podido comprobar de primera mano la labor de nuestra entidad en el tratamiento, prevención e intervención social en el ámbito de las dependencias legales. En este caso el BNG nos solicita la posibilidad de reunirse con las entidades sociosanitarias de nuestra ciudad en nuestra sede. Lo hace porque considera que representa un ejemplo del abandono de espacio físico y estigmatización que sufren con frecuencia las entidades del ámbito sociosanitario.

Esperemos que estas iniciativas, igual que todas las promesas de los distintos grupos políticos den su fruto y las personas afectadas y más desfavorecidas puedan recibir la atención sociosanitaria que se merecen.

Archivada en:
Infórmate > Noticias