Noticias 

© La Voz de Galicia | 06/07/2018 | Luckia

Entrega de premio al liderazgo al presidente de Luckia

06/07/2018

Nos hemos levantado hoy con la noticia de que el presidente del operador de juegos de azar Luckia recibe el premio al liderazgo otorgado por la Confederación de Empresarios de La Coruña, en un acto presidido por el presidente de todos los Gallegos Núñez Feijoo. En el discurso de agradecimiento el presidente de Luckia afirmó: "En la nueva era digital, en la que se abre un mercado de más de 4.000 millones de personas.....el negocio presencial convivirá con el online...".

Nos resulta sorprendente que un problema sanitario, codificado en los manuales médicos como una enfermedad, que afecta a un gran número de personas especialmente jóvenes y que a la Xunta le supone de su presupuesto una cantidad importante destinada a la prevención; el presidente de todos los Gallegos avale con su presencia la entrega de este premio.

No valoramos el método de elección de los premiados por parte de la Confederación de Empresarios de A Coruña, pero si queremos subrayar l a doble moral que se observa a nivel institucional con las adicciones legales. ¿Cuantos de los beneficios que generan los juegos de azar repercuten en la prevención y rehabilitación de los afectados? Respondan ustedes esta pregunta.

Si quieres leer la noticia completa pulsa aquí.

Archivada en:
Infórmate > Noticias